Láser ResurFX

ResurFX es nuestro más novedoso láser fraccional no ablativo. Se trata de un láser de 1565 nm que no lesiona los tejidos, sino que los estimula en profundidad mediante un sofisticado y suave sistema de columnas de energía que penetran en la piel para tratarla y regenerarla.

El láser ResurFX estimula la producción de elastina y colágeno, provocando un efecto tensor y reduciendo la flaccidez de la piel. Los tratamientos con ResurFX se denominan lunchtime treatment ya que, gracias a su innovadora tecnología, nos permite obtener magníficos resultados en poco tiempo y conservando la salud de nuestra piel.

Además, el tiempo de recuperación o downtime es una de sus mayores ventajas frente a otros láseres.

El Láser ResurFX mejora también la pigmentación, el volumen y el aspecto de las cicatrices y las estrías. Desde la primera sesión podemos notar mejoría en el aspecto de la piel, y para unos resultados óptimos en los tratamientos de rejuvenecimiento, se suelen hacer tres sesiones iniciales con un mes de separación entre sí y, posteriormente, una o dos sesiones de mantenimiento al año. El aspecto general de la piel va mejorando según el tratamiento avanza, ganando en hidratación y luminosidad.

El láser ResurFX está especialmente indicado para tratar:

  • Arrugas finas, patas de gallo y código de barras
  • Cicatrices de acné
  • Cicatrices postquirúrgicas
  • Estrías
  • Poros dilatados

Y en general, para conseguir una piel más hidratada y luminosa.

Todos estos tratamientos se pueden realizar tanto a nivel facial como corporal, aportándonos una gran versatilidad y variedad de tratamientos.